Piden ayuda para localizar a menor de 15 años

0
226

Tijuana.- Samuel Paredes Lara de 15 años de edad se encuentra extraviado desde el 1 de septiembre, informó la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas.

Media filiación: ojos medianos color cafés, cabello lacio corto y negro, tez morena, mentón cuadrado, pesa 60 kg., mide 1.75 metros, complexión delgada, boca grande, labios medianos, ceja poblada y recta, nariz mediana y recta, frente mediana, orejas pequeñas.

Señas particulares: Malformación en el dedo índice de la mano derecha, cicatriz que abarca del hombro izquierdo al pecho.

Vestimenta: Camisa de cuadros negra, pantalón color caqui, huaraches color gris.

En un comunicado se detalla que la parte reportante indicó que el no localizado salió de su domicilio el pasado 01 de septiembre del presente año a cambiar dinero y ya no regresó.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.