Pide Robles Aguirre se aclare accidente donde falleció Blake

PLAYAS DE ROSARITO.- Ante los acontecimientos tan lamentables que ocurrieron la mañana de este viernes, en el Estado de Morelos en donde perdiera la vida el Secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, así como 7 integrantes más  de su equipo de trabajo; el Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre, se pronunció consternado debido al acontecimiento que estremeció al país. 

Robles Aguirre, pidió que el Gobierno Federal, procediera con las investigaciones pertinentes para que se aclare en cuanto antes las causas que ocasionaron este hecho tan lamentable.

Javier Robles Aguirre, pidió a medios de comunicación que se hiciera extensiva las condolencias para las familias tanto de Blake Mora como su equipo más cercano y personal de la fuerza aérea, sobre todo aquellos bajacalifornianos que fallecieron en el accidente. 

El Presidente Municipal rosaritense, dijo “La ciudadanía de Baja California, se encuentra de luto, ya que Blake Mora siempre será considerado como el único y el primer funcionario bajacaliforniano que ha obtenido por su trabajo un cargo de primer nivel federal”, finalizó el primer edil.