No hay un cambio verdadero, se necesita un nuevo partido: Elías Moreno

Redacción/Infobaja

Tijuana, BC.- En México no ha habido un cambio verdadero, se necesita un nuevo partido, expresó el coordinador nacional del Frente por la Cuarta Transformación, Elías Moreno Brizuela, al encabezar en esta ciudad la Asamblea Constitutiva correspondiente al Distrito Electoral Federal 5.

Acompañado del coordinador estatal de este Frente, Romualdo Silva, en su discurso de toma de protesta a los “siervos de la nación” de Tijuana, Moreno Brizuela sostuvo que al presidente Andrés Manuel López Obrador, no ha podido lograr el cambio que se requiere porque está rodeado de traidores que solo ven por sus propios intereses.

El ex perredista, ex diputado federal y ex senador de la república, manifestó que lo que será el nuevo partido Cuarta Transformación, entre otras cosas propone que no haya financiamiento público para los partidos y que haya solo un sistema de salud en el País.

Por su parte, Romualdo Silva, quien lleva las riendas del frente en la entidad, agradeció a los asistentes por su participación y refrendo ante ellos el compromiso del frente de trabajar en beneficio de toda la ciudadanía de manera democrática y fomentando la participación de todos los sectores, demostrando así su lealtad y compromiso con México y con el Frente por la Cuarta Transformación.

A la asamblea constitutiva acudieron decenas de personas de diferentes colonias de la ciudad, que llenaron el salón de eventos Mahavira, en la Delegación La Mesa.

Realizan asamblea en Tijuana, como parte de los trabajos para fundar el nuevo partido Frente Cuarta Transformación. En…

Posted by Periódico Infobaja on Saturday, February 8, 2020