Murphy cargando a los Mets.

0
237

Por Escritor Designado.

Haciendo el primer lanzamiento…

Ha sido impresionante la actuación de Daniel Murphy durante la postemporada, en donde ha conectado cuadrangular en cinco juegos de manera consecutiva. Siendo de mayor impacto el hecho de lograrlo ante lanzadores como Clayton Kershaw, Zack Greinke, Jon Lester y Jake Arrieta.

 

Este es el tipo de oportunidades que siempre se brindan en la postemporada, en donde un jugador siempre sólido como Murphy, pero nada espectacular, logra elevar su juego y con ello cargar a su equipo, en este caso los Mets, para el camino hacia un destino especial.

 

David Freese es el último pelotero más reciente que tuvo una racha de esta magnitud, siendo el Jugador Más Valioso tanto de la Serie de Campeonato como de la Serie Mundial en el 2011 para los Cardenales, y aunque fue en el pitcheo, sin duda los trabajos de parte de Madison Bumgarner resaltan durante el pasado 2014.

 

Sin embargo, Murphy, al igual que Freese, solo eran jugadores consistentes, nada espectacular, que cumplen en el terreno de juego con su profesionalismo y dedicación, pero en los momentos que más importan, cuando tu equipo realmente lo necesita, es ahí donde incrementan su productividad y marcan la diferencia entre el éxito y el fracaso, lo cual para los Mets ha sido una postemporada exitosa.

 

La pregunta de la semana…

Menciona a los tres manejadores de los Padres con más de 300 victorias al frente del club.

 

Recorriendo el resto del béisbol…

Una vez que concluya la Serie Mundial iniciará el proceso de la Agencia Libre, lo cual dictamina que jugadores firman en donde para la próxima temporada. Este invierno es particularmente fuerte en cuanto a la cantidad de lanzadores que estarán disponibles al mejor postor.

 

Jordan Zimmermann, David Price, Jeff Samardzija, Johnny Cueto, John Lackey, Scott Kazmir, Ian Kennedy y potencialmente Zack Greinke encabezan un listado que brindará diferentes opciones para aquellos equipos que busquen reforzar su pitcheo, aunque sin duda alguna Price y Greinke son los que marcarían una mayor diferencia.

 

Mientras que si de ofensiva se trata, bats como el de Yoenis Cespedes, Jason Heyward, Justin Upton, Alex Gordon, Ben Zobrist y Chris Davis destacan como las mejores opciones disponibles.

 

Anclando en tercera base…

Este fin de semana los Águilas de Mexicali regresan a casa para recibir a los Charros de Jalisco, arrancando una estancia en la que también se incluirá una visita de los Naranjeros de Hermosillo. El primer mes de la temporada lo finalizan visitando Mazatlán para medirse ante los Venados.

 

Tras esa gira corta de solo 3 juegos, Mexicali regresa al Estadio B’ Air para recibir a los Mayos de Navojoa el 3 de noviembre, para que cuando concluyan esa serie regresen de gira visitando a los Charros en Guadalajara y a los Yaquis en Obregón.

 

La Respuesta de la Semana…

Bruce Bochy (951), Bud Black (649) y Dick Williams (337).

 

Por esta semana es todo, pero les recuerdo que “cada strike en la vida, los trae más cerca de su próximo cuadrangular”.

 

Compartir
Artículo anteriorBello y perfecto
Artículo siguiente¿Dónde Están Perros?