Municipio invita a la primera Posada de Vecinos Tijuana

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Siguiendo las tradiciones de la temporada navideña, el XXIII Ayuntamiento de la ciudad invita a los tijuanenses a disfrutar de la Posada de Vecinos Tijuana que se llevará a cabo el domingo 15 de diciembre.

“La Navidad es para todos y quiero que este año los tijuanenses disfruten de una bonita experiencia, la intensión es compartir, dar amor y recordar las cosas importantes de la vida al lado de su familia, amigos o pareja”, expresó el presidente municipal, Arturo González Cruz.

Desde las 4:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, diversos puestos de comida, regalos sorpresa y entretenidos conductores que le harán pasar una linda tarde a niños, jóvenes y adultos.

El festejo se realizará en los estacionamientos 1 y 2 del Parque Morelos, ubicados a la entrada de las instalaciones.

La Pista de Hielo cuya  inauguración se había pospuesto por fallas en el proceso de congelamiento, estará disponible de manera gratuita durante la posada.

Aunado a los talleres y números artísticos para los pequeños habrá 4 mil juguetes esperando a ser regalados durante la actividad.

Además el primer edil dispuso la entrega de 8 mil cobijas para el público en general, un obsequio que sin duda será de utilidad en los días fríos que acompañan el invierno.