México alcanza el empate contra Portugal

0
83

Ciudad de México.- La Selección Nacional rescató el empate 2 – 2 ante la selección de Portugal, esto en el primer encuentro en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

La intervenciones del guardameta mexicano Guillermo Ochoa mantuvieron peleando a México luego de varios errores defensivos convertidos en goles.

La primer anotación llegó en el minuto 21 por parte de la selección portuguesa con un gol de Pepe, la cual fue anulada en la repetición por fuera de lugar. Posteriormente el 1 – 0 llegó con un pase de Cristiano Ronaldo a Ricardo Quaresma, quien sacó a Ochoa y definió al minuto 34.

El primer empate llegó con una jugada llegada a Javier Hernández, quien de cabezado dió el 1 – 1.

El 2 – 1 llegó a favor de Portugal con una anotación de Cédric donde recibió un pase de Gelson, marcando la ventaja sobre el tricolor.

En tiempo de compensación, México selló el empate con un tiro de esquina donde Héctor Moreno se elevó y remató de cabeza la anotación.

En el grupo A se encuentra Rusia liderando con 3 puntos, mientras que atrás se encuentran México y Portugal con 1 punto cada uno, seguidos de Nueva Zelanda con 0 puntos.

El siguiente encuentro del tricolor será el miércoles 21 de junio ante Nueva Zelanda a las 13:00 horas.