Mata a mujer por negarse a pagar deudas de droga

0
94

TIJUANA.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos internaron en la Penitenciaría del Estado a un hombre señalado como presunto responsable de la muerte de una mujer, identificada como Rosaura Reyna Valencia alías “La Rosy” de 34 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en la vía publica a espaldas de la privada Ceibas a un lado del fraccionamiento Riveras del Bosque de esta ciudad, el pasado 4 de octubre

El presunto responsable fue identificado como Mario Antonio Heredia Morales alías “El Chaparro” de 20 años de edad, originario de Zacapu, Michoacán y fue consignado por el Ministerio Público ante el Juzgado Segundo de lo Penal por el delito de homicidio calificado, por lo cual fue librada una orden de aprehensión en su contra.

En su declaración “El Chaparro” manifestó que tenía más de un año de conocer a “La Rosy” ya que ella se dedicaba a la venta de droga conocida como 'crystal'.

Confesó que la occisa le debía más de 3 mil pesos por la venta de droga y que al respecto sólo le dijo que no le pagaría por el sólo hecho de ser la encargada del punto de distribución de droga.

Por lo anterior, el pasado 4 de octubre, “El chaparro” cobró venganza y llevando consigo un arma de fuego calibre 32, aprovechó un descuido de “La Rosy” para dispararle en dos ocasiones en la cabeza ocasionándole la muerte.

Cabe destacar que Mario Antonio Heredia Morales fue capturado por la Policia Municipal en posesión de un arma blanca.

El indiciado fue internado en la Penitenciaría del Estado, donde se encuentra a disposición del Juzgado Segundo Penal, quien determinará su situación legal.