Más pruebas en alberca del CAR

0
157

Tijuana, Baja California.- La alberca olímpica de 50 metros del complejo acuático del CAR de Baja California, será escenario de un importante trial meet de natación.

 

A partir de este viernes 14, a las 16:00 horas, la competencia dará inicio con la participación de la selección de Sonora, un equipo de los Estados Unidos, y los anfitriones, Baja California.

Sábado y domingo continuarán las competencias que incluirán las categorías juveniles de Olimpiada Nacional, con un extenso programa que se dividirá en dos sesiones para dar paso al desarrollo de las pruebas de 100, 200, 400 y 800 metros, en todas sus modalidades.

Dicho Trial Meet forma parte del circuito mexicano de natación, válido para dar las marcas para la Olimpiada Nacional, que este año se realizará en Boca del Río, Veracruz, a finales de abril y principios de mayo.

Por esa razón, la selección de Baja California que hasta el momento cuenta con 45 tritones y sirenas calificados oficialmente, puede incrementarse con algunos otros nadadores de las edades de 13 años y mayores.

Incluso, se dijo, aquellos que ya tienen su boleto a la Olimpiada Nacional, pueden incrementar su número de pruebas este fin de semana en el complejo acuático del CAR.