Maestra ayuda a estudiante rechazado y se convierten en la pareja más cool

Redacción/Infobaja

Nogales.-Esta semana se viralizó la noticia de una maestra que apoyó a un estudiante de Escuela Secundaria General No. 5, en el concurso de fotografía por el día de San Valentín.

Luis Ricardo, de 12 años de edad, quien padece problemas de lenguaje, estaba muy emocionado por participar en el concurso, sin embargo ninguno de sus compañeros quiso posar con él, por lo que su maestra de educación especial Michel Román Valdez, de 24 años, decidió apoyarlo.

La dinámica consistía en subir una fotografía a Facebook por la cuenta Sociedad de Alumnos General No. 5, el concurso de San Valentín de la “Pareja más cool”, el premio del concurso era un pase doble para el cine con un combo de pareja, el cual Luis deseaba para llevar a su mamá, pues él jamás había ido a una función.

Tras la buena acción de la maestra de inscribirse con su alumno la imagen se viralizó alcanzando más de 88mil reacciones convirtiéndoles en la pareja ganadora.

La premiación se llevó a cabo este viernes 14 de febrero, en las instalaciones de la secundaria, donde ambos recibieron pases dobles para el cine y combo de palomitas. Gracias a la atención recibida negocios de la localidad se sumaron para aportar globos, chocolates y sushis.