Los Ibarra hablarán del 2020

Por Juan Dinero

  • + Los Ibarra hablarán del 2020
  • + El CES en las Vegas
  • + Certus se fortalece

Como ya ha sido costumbre desde hace algunos años el despacho contable Rufo Ibarra Consultores, estará ofreciendo a sus clientes y público en general una serie de conferencias para hablar con detalle de las reformas fiscales 2020.

El acto está programado para el próximo martes 14 de enero, a partir de las 15:30 horas en el Gran Salón del Gran Hotel Tijuana. Sin duda será una excelente oportunidad para aclarar con los especialistas todas las dudas sobre las reformas fiscales.

El cartel de conferencistas lo encabezan el fundador del despacho, el ex delegado de la Secretaría de Economía y ex secretario de finanzas del Ayuntamiento de Tijuana, Rufo Ibarra y su hijo el director del grupo, Alfonso Ibarra.

El tema de impuestos lo desarrollará Jorge Montes; el área legal Luis Covarrubias y en el tema laboral Luis Raúl Mesa.

En Las Vegas, Nevada se lleva a cabo desde el pasado martes y hasta este viernes 10 de enero la nueva edición del “International Consumer Electronics Show”, CES 2020, la feria más grande del mundo en tecnología de consumo.

En este evento al que acuden miles de personas de todo el mundo, se muestran las últimas innovaciones tecnológicas, nuevos productos de electrónica y sirve también para el cierre de acuerdos entre las empresas del sector.

El CES2020 se considera la feria de Electrónica de Consumo más relevante de todas, en donde los expositores tienen la oportunidad de promover su negocio, exhibir sus productos y encontrar nuevos clientes.

Hasta el miércoles había registradas 175 mil asistentes y 4 mil 500 empresas expositoras.

Unas 20 compañías han anunciado nuevos productos entre los que se encuentran:

AMD: Un procesador móvil Ryzen 4000 Series, el primer procesador portátil de 7 nm del mundo… Bosch: Vivascope, un dispositivo inteligente que crea imágenes microscópicas digitales de células y las analiza mediante inteligencia artificial… BrainCo, mostró el modelo final de su mano protésica impulsada por IA, que funciona con las ondas cerebrales y las señales musculares de un amputado… Brunswick Corporation, debutó el SLX-R 400e, una embarcación certificada para yates de 22 pasajeros capaz de alcanzar velocidades de 65 mph… BYTON, anunció su primera ola de asociaciones de contenido, incluida ViacomCBS, que se presentará en su pantalla de tablero digital de 48 pulgadas en el SUV M-Byte… Continental Automotive, pantalla natural en 3D Centerstack, que ofrece a los conductores una experiencia 3D sin la necesidad de anteojos especiales… Hisense, el televisor LCD XD9G de doble celda coloca dos módulos de cristal líquido uno encima del otro  dentro de un único gabinete… Hyundai, mostró un modelo del S-A1, un «vehículo aéreo personal» con motor eléctrico capaz de transportar hasta cuatro pasajeros, entre otras muchas innovaciones.

Como dato, la primera feria del CES se celebró en 1967, pero en la ciudad de Nueva York. En 2005 Bill Gates dio un discurso de apertura muy recordado, el producto que presentaba falló delante de todo el público.

La empresa tijuanense Laboratorio Certus, que dirige la química María Eugenia Acevedo, ha reforzado sus servicios de análisis clínicos para continuar con la calidad que lo ha caracterizado desde hace 25 años en este ciudad. El corporativo estrena nuevas instalaciones en la Zona Río, frente al Hospital General, donde se concentran sus especialistas para analizar los resultados de laboratorio de todos los clientes que solicitan sus servicios.

En los últimos meses arribó a Tijuana desde la Ciudad de México, el laboratorio Médico del Chopo, que encabeza José Carlos Pérez y Pérez, el cual ya cuenta con 4 sucursales en varios puntos de la ciudad, sin embargo sin comparación en cuanto a calidad y experiencia con Certus, con más de 25 años sirviendo a los tijuanenses con más de 18 sucursales, siempre preocupados por la salud de la gente.

 

 

Compartir
Artículo anteriorContando los tiempos
Artículo siguienteWar