Lo atrapan con mercancía y venta del día

0
111

MEXICALI.- Durante un recorrido de vigilancia y prevención efectuado por la Policía Estatal Preventiva, se logró la captura de un presunto narcomenudista en posesión de la droga conocida como “ice”, así como el decomiso de dinero en efectivo, en acciones ocurridas en el ejido Sansón Flores, en el Valle de Mexicali.

Al realizar labores de patrullaje sobre la avenida principal del ejido antes mencionado, agentes de la PEP se percataron de un sujeto a bordo de un vehículo, sedán gris, que circulaba en exceso de velocidad y al notar la presencia policiaca aceleró su marcha, lo que provocó que derrapara en la terracería.

Por tal motivo, los uniformados le marcaron el alto y del vehículo descendió un sujeto que se identificó como Juan De Dios Ríos Mora, de 30 años, quien mostraba marcado nerviosismo, razón por la que se procedió a realizarle una revisión precautoria.

A Ríos Mora se le encontró en la bolsa derecha del pantalón una pequeña bolsa transparente, la cual contenía en su interior 10 gramos de una sustancia granulada, al parecer de la droga conocida como “ice”.

Asimismo al revisar el interior del vehículo se encontró,  la cantidad de 2 mil 700 pesos en efectivo, en billetes de diferentes denominaciones, al parecer, producto de la venta de droga.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes por delitos contra la salud y se determine su situación jurídica.

Con estas acciones la Policía Estatal Preventiva, refrenda su compromiso de velar por la seguridad de las familias de Baja California e inhibir la venta de droga al menudeo, con el fin fundamental de que niños y jóvenes no se vean involucrados en actos delictivos.