Las 100 Carreras Producidas

0
167

Por Escritor Designado

Haciendo el primer lanzamiento…

Con Matt Kemp actualmente colocado en 98 carreras producidas, pensar en que llegará a los tres dígitos es una conclusión lógica, ya que su ritmo de producción en la segunda mitad ha sido impresionante.

 

Sí, fue apenas en el 2012 la última ocasión en que un Padre, Chase Headley produjo 100 o más en una temporada y no tenemos que buscar tan lejos para encontrar a Adrián González, como el último que lo logró en temporadas múltiples, lo que si es complicado es encontrar la producción de los jardineros y del último que alcanzó la cifra.

Brian Giles se acercó, produciendo 94 en el 2004, mientras que Bubba Trammell estuvo cercano al remolcar 92 en el 2001, lo cual nos lleva hasta 1998 como la última ocasión en que esto sucedió, en el año de Serie Mundial para los Padres, en el que Greg Vaughn rebasó la cifra.

Ahora que Kemp se acerca a la cifra, sin duda evaluamos su primer año con el club como una temporada exitosa, figurando por la mayor parte de los días en que San Diego pudo registrar la victoria.

Aunque han restan varias campañas bajo contrato con el club, este ha sido un gran inicio a su legado con el club, just lo que esperaban al momento de recibir el contrato completo de los Dodgers.

 

La pregunta de la semana…

Menciona a los cuatro jugadores de los Padres en conectar al menos 150 cuadrangulares en la historia de la franquicia.

 

Recorriendo el resto del béisbol…

Mientras que los Mets y los Dodgers tienen sus ventajas cómodas en sus respectivas divisiones, ahora son los Cardenales quienes sienten la presión con la ventaja más pequeña en la Liga Nacional, solamente cuatro juegos sobre los Piratas, lo cual es extraño debido a que San Luis tiene el mejor récord en todo el béisbol.

Mientras tanto en la Liga Americana han sido los Rangers quienes se han apoderado del Oeste, arrebatando el primer lugar de los Astros. Con los Azulejos y Reales esperando clasificar pronto, son los Yanquis quienes figuran tener el juego Wild Card en casa, lo que les daría una ventaja desde sus rivales.

 

Anclando en tercera base…

Este fin de semana los Padres se enfrentan a los Diamondbacks de Arizona, justo a la mitad de la última estancia de la temporada en Parque Petco, en donde los Cerveceros de Milwaukee visitan San Diego para finalizar la temporada en casa con 3 juegos durante la próxima semana.

Una vez concluido el calendario en casa, los Padres saldrán de viaje justo al lugar en donde iniciaron la temporada, visitando Los Ángeles para medirse en tres encuentros en el Chavez Ravine ante los Dodgers, de esa manera finalizando la temporada 2015 el 4 de octubre.

 

La Respuesta de la Semana…

Nate Colbert (163), Adrián González (161), Phil Nevin (156) y Dave Winfield (154).

Por esta semana es todo, pero les recuerdo que “cada strike en la vida, los trae más cerca de su próximo cuadrangular”.

Compartir
Artículo anteriorUna tercia recomendable
Artículo siguienteA borrar los errores