Invitan a apadrinar en la Ciudad de los Niños

0
325

Tijuana.- En esta temporada navideña Ciudad de los Niños Tijuana, te invita a apadrinar a un niño o niña de nuestra Ciudad, sumándote a su Círculo de Amigos, “Invierte en su presente, construye su futuro”, el cual busca hacer posible que niños y niñas en situación vulnerable o de maltrato infantil, cuenten con el respaldo de adultos generosos para favorecer su desarrollo y prevenir futuros problemas sociales.

Para seguir trabajando por una niñez digna, amada y segura, es que Ciudad de los Niños invita a la comunidad a sumarse a su Círculo de Amigos, apadrinando a un niño o niña de su Albergue Infantil.

Esta campaña abre la posibilidad de apoyar el desarrollo de un niño o una niña en situación vulnerable o de maltrato infantil. Tan solo en Tijuana, durante el 2016, se registraron 2,080 casos de maltrato infantil, algunos con consecuencias fatales. Esta problemática, que afecta a los más pequeños e indefensos, se incrementa día a día; por lo que como sociedad requerimos una respuesta de atención a nuestros niños.

Ciudad de los Niños, atiende al año a cerca de 2,452 personas, de las cuales 1,048 son niños, niñas y adolescentes; el resto, 1,404 son padres de familia, a quienes integramos como parte del tratamiento o terapia de sus hijos, pues es esencial para fortalecer la dinámica familiar.

Círculo de Amigos ofrece varias opciones para participar, con montos accesibles desde los $200 hasta los $1,500 mensuales, el procedimiento para inscribirse es muy fácil, así que abriendo su corazón, van a encontrar la forma perfecta para apoyar a un niño. La meta es que 100 nuevos aliados se integren al Círculo de Amigos en el periodo del 6 de diciembre al 13 de enero de 2018.