Invitan al premio de liderazgo social Kybernus

Por Martin Mendez Pineda /Infobaja

Tijuana.- Kybernus, el programa de creación de valor social del Grupo Salinas, lanzó este día la convocatoria para participar en el Premio al Liderazgo Social.

El objetivo es favorecer la cultura para los habitantes de Tijuana, estimulando la sabiduría de los valores en los jóvenes quienes son un pilar importante en la sociedad, impidiendo que se enreden en las adicciones.

Edith Carolina Soria Salguera, ganadora del reconocimiento al Valor Ciudadano 2019 por Kybernus, fundó la organización de la sociedad civil denominada ’Create Purpose México’,  el cual tiene como principal  enfoque ayudar a jóvenes que viven en casas hogar a prepararse profesionalmente para que al salir tenga una oportunidad de trabajo.

Las personas nominadas deben encaminarse a la creación y potenciación de capacidades en la sociedad para mejorar su calidad de vida y la creación de entornos propicios para generar riqueza y prosperidad incluyente.

Podrán participar ciudadanas y ciudadanos que radiquen en la República Mexicana e impulsen causas en temas como: Libertad, estado de derecho y cultura de la legalidad; derechos humanos, fortalecimiento de la sociedad civil, igualdad de oportunidades y prevención de la violencia y la paz.

Las postulaciones serán recibidas hasta el 29 de febrero en la siguiente plataforma: https://forms.gle/KQk8Z1puNYrYc2Pe8