Invitan a espectáculo de folklor mexicano

0
58

Redacción/Infobaja

Playas de Rosarito.- Cientos de bailarines de folklor de distintas partes de Baja California se preparan para ofrecer un espectáculo dancístico al público en general como parte de la Octava Muestra de Folklor Mexicano en el Centro Estatal de Playas de Rosarito.

La cita es el sábado 21 de septiembre a partir de las 14:30 horas en la Explanada de CEART, sin costo por admisión.

El gobierno del estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), Representación Playas de Rosarito impulsa la realización de este evento que tiene el objetivo de dar a conocer la riqueza cultural de la región y del país, a los bajacalifornianos.

Los diferentes representantes de esta disciplina en Baja California interpretarán en el escenario bailes típicos de estados como Oaxaca, Colima, Jalisco, Campeche, Yucatán, Veracruz, Guerrero, entre otros, sin olvidar a los calabaceados que identifican al norte de la península de México.

La programación oficial de la Octava Muestra de Folklor Mexicano se dará a conocer en las redes sociales conforme vaya acercándose la fecha del evento.

Para más información sobre eventos y actividades comunicarse al teléfono (661) 612 67 60 ó a través de la página de Facebook ICBC Rosarito y CEART Playas de Rosarito. Así como la página del Instituto de Cultura de Baja California www.icbc.gob.mx