Invitan a concierto de Somos 3

0
45

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) invita al primer concierto en esta ciudad, de la agrupación mexicalense “Somos 3”, un trío de jóvenes artistas radicados en Mexicali, quines llegan a Tijuana para mostrar su talento, ya demostrado en redes sociales, y que en esta ocasión hacen la invitación a acompañarlos este sábado 27 de julio en el Porkys Place, de Plaza Fiesta, a partir de las 8 de la noche.

En conferencia de prensa, Wilberth Pavón, manager de Somos 3, indicó que esta agrupación nació hace tres años, distinguiéndose por su fusión de música regional con la suavidad de la balada pop.

“Ellos comenzaron a despuntar gracias a los covers que hicieron de canciones como “Afuera está lloviendo”, de Julión Álvarez, versión que tiene más de un millón de visitas de YouTube”, comentó.

Sin embargo, el trío cachanilla decidió generar sus propias composiciones y fue así que salió a la luz el tema “Soñé”, expuso Pavón, en el cual tuvieron la colaboración, precisamente, de Julión Álvarez, y que ya se escucha en todos lados gracias a las redes sociales.

Somos 3, se originó a iniciativa de Yannick, voz, quien afirmó que su idea de formar un trío le rondaba la cabeza desde hace siete años, pero fue hasta hace unos cuatro años, cuando conoció a Isamar, vocalista, que la idea se fue materializando.

“Quería que fuera una mujer que cantara regional, y a Isamar la conocí en la carrera de Criminalística; a Alonso lo tenía contemplado desde hace 10 años que lo conozco, y fue así que empezamos cantando covers, solo por diversión, pero poco a poco se fue haciendo algo formal”, relató Yannick.

Por su parte, Alonso e Isamar aseguraron que la química entre los tres fue tal que decidieron lanzarse en esta aventura de la música, creando un estilo propio y contando ya con un disco titulado como su primer sencillo “Soñé”, el cual incluye 10 canciones que los seguidores pueden encontrar en plataformas digitales, además de que pueden seguirlos en sus redes de facebook, instagram, youtube y twitter como somos3music.

Para finalizar, los integrantes de Somos Tres extienden la invitación a los tijuanenses a asistir a su concierto, este próximo sábado 27 de julio en Porkys Place, de Plaza Fiesta, apto para todas las edades, y el cual abrirá la cantautora Mafer González.

El costo del boleto es de 350 pesos, en taquillas del Hotel Real Inn y taquillaexpres.com