Inauguran cuarto Congreso Nacional de Filantropía Estratégica

0
126

 

Tijuana.- Este jueves se inauguró el cuarto Congreso Nacional de Filantropía Estratégica en la Sala de Lecturas de la Universidad Autónoma de Baja California, organizado por la Fundación Educativa y Cultural Don José S. Healy A.C. en alianza con la Fundación UABC y la cual fueron convocadas organizaciones civiles a nivel nacional y estatal.

Los temas del congreso son «Estrategia + Impacto = Sustentabilidad» y está enfocado a generar un espacio de retroalimentación, discusión e intercambio de enfoques y experiencia en torno a la sustentabilidad, además de impular una visión integral de los problemas que enfrentan las asociaciones civiles a la hora de sostenerse.

Se cuenta con la participación de 13 conferencistas certificados por el Centro Mexicano de la Filantropía (Cemefi) y Asociación de Profesionales en Procuración de Fondos (SFP), así como participantes de Border Philantropy Partnership. Algunos de ellos son Enrique Villareal Aguilar, María Laura Muñoz Barrera, Emilio Guerra Díaz y Edith Encinas Ramirez, entre otros.