Inauguran avenida de concreto hidráulico en la colonia San Ángel

0
120

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La Alcaldía de Tijuana hizo entrega de la obra de pavimentación de la calle San Patricio en la colonia San Ángel, misma que beneficiará a 250 familias que viven y transitan diariamente por esa zona.

El secretario de gobierno, Leopoldo Guerrero Díaz, informó que estas obras son producto del compromiso que hizo el alcalde, Juan Manuel Gastélum con los habitantes de dicha demarcación, la cual representa una inversión de 8 millones, 399 mil, 830 pesos y cubrirá mil metros lineales.

Declaró que para el XXII Ayuntamiento ha sido prioridad avanzar en los trabajos de rehabilitación de avenidas principales, pero sobre todo llegar a aquellas zonas populares que se encontraban olvidadas.

El secretario de gobierno expresó que durante varios años los habitantes de la calle San Patricio en la Colonia San Ángel esperaban la atención de un Gobierno que pudiera cumplirles con la pavimentación con concreto hidráulico y reparación de luminarias.

Por su parte, la delegada de Playas de Tijuana, Susuki Villegas Torres, comentó que cuando los vecinos se encuentran organizados y trabajando de la mano con el gobierno se pueden lograr grandes proyectos que abonan a mejorar la forma de vivir de sus ciudadanos y a mantenerlos unidos por una misma causa.

Cerca de 80 ciudadanos que asistieron a la inauguración agradecieron el apoyo brindado por el Alcalde y se comprometieron a mantenerse atentos para que todos los que conforman esta colonia cuiden el trabajo que se realizó.