Impresionante trabajo de Bochy

0
172

Por Escritor Designado

Haciendo el primer lanzamiento…

No debe de ser ninguna sorpresa el nivel de preparación que Bruce Bochy tiene con sus jugadores, ya que han ganado 3 de las últimas 5 Series Mundiales, todo en base a un juego en conjunto sin individualidades, en el que todos dejan lo mejor de cada uno en el terreno de juego.

 

Aún así, este podría ser el mejor trabajo de Bochy, manteniendo a los Gigantes a una distancia muy corta de los Dodgers por el liderato del Oeste de la Liga Nacional, menos de 3 juegos, haciéndolo aún y con todas las lesiones por las que ha pasado el club.

Hunter Pence, Angel Pagán, Nori Aoki, Matt Cain, Tim Lincecum, Tim Hudson, Jeremy Affeldt y Joe Panik, son jugadores vitales en el club que han pasado tiempo en la lista de incapacitados en algún momento de la temporada, sin embargo, Bochy ha mantenido al equipo en perfecta ubicación para tomar el liderato divisional en el último mes de la temporada, en donde la experiencia de sus jugadores sanos puede ser suficiente para tumbar a los Dodgers de la cima.

Este tipo de momentos es lo que ha hecho a Bruce Bochy el mejor manejador en todo el béisbol y por el cual estará algún día ingresando a Cooperstown.

 

La pregunta de la semana…

Menciona la temporada de MLB en que se han lanzado más Juegos Perfectos.

 

Recorriendo el resto del béisbol…

Los Azulejos de Toronto continúan con su impresionante ritmo ofensivo, el cual desde la adquisición de Troy Tulowitzki les brinda el mejor inicio del lineup, del 1 al 4, en todo el bésbol, con Tulowitzki, seguido por Josh Donaldson, José Bautista y Edwin Encarnación.

Esto les brinda una profundidad ofensiva ya que cualquier de los 4 te puede hacer el daño requerido en cualquier turno al bat, lo que les brinda un poderío ofensivo inigualable, siendo este el principal motivo por el cual serán ellos y no los Yanquis quienes ganen la división Este de la Liga Americana.

 

Anclando en tercera base…

Este fin de semana los Padres finalizan una gira de 6 juegos con 3 en Filadelfia ante los Filis. Al concluir el equipo regresa a casa el 31 de Agosto para cerrar el mes ante los Rangers de Texas, en una larga estancia que también incluye una serie clave ante los Dodgers, así como otra en contra de los Rockies de Colorado.

El resto del mes de septiembre incluye dos series ante los Gigantes, dos en contra de los Diamondbacks, una más frente a los Rockies y finalizan la temporada en casa en contra de los Cerveceros de Milwaukee, serie que será seguida por el fin de temporada en inicios de Octubre en Los Ángeles frente a los Dodgers.

 

La Respuesta de la Semana…

2012, fueron 3 los que se lanzaron, el primero por Philip Humber de los Medias Blancas, el segundo por Matt Cain de los Gigantes y el tercero por Félix Hernández de los Marineros.

Por esta semana es todo, pero les recuerdo que “cada strike en la vida, los trae más cerca de su próximo cuadrangular”.

Compartir
Artículo anterior¿Cuantos Juegos Más?
Artículo siguientePretemporada