IEE resolverá autorización de transferencias entre partidas presupuestales

0
69

Redacción/Infobaja

Mexicali.- La Comisión Especial de Administración y Enajenaciones del Consejo General Electoral del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), hace del conocimiento público que celebrará Sesión de Dictaminación el día martes 17 de septiembre del presente año a las 10:00 horas, la cual será transmitida en tiempo real a través del sitio de internet www.ieebc.mx.

Los integrantes de la Comisión se darán cita en la Sala de Sesiones del Consejo General del Instituto Electoral, ubicada en Rómulo O’Farril No. 938, Centro Cívico y Comercial en Mexicali, quienes someterán a  discusión cuatro proyectos de dictamen.

El Consejero Electoral y Presidente de la Comisión, Jorge Alberto Aranda Miranda, especificó que el primer Proyecto Dictamen en discusión será el Número Once, relativo a la solicitud de autorización para llevar a cabo transferencias entre partidas presupuestales de un mismo grupo de gasto que no excedan del 15% del presupuesto autorizado acumulado de cada una de ellas por la cantidad de $30,073.00 pesos, a través de la Sexta Modificación presupuestal correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

Dijo que se dará dispensa al Proyecto de Dictamen Número Doce, relativo a la solicitud de autorización para llevar a cabo transferencias entre partidas presupuestales por la cantidad de $704,119.30 pesos, a través de la Séptima Modificación Presupuestal correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

Informó que el orden del día contempla el Proyecto de Dictamen Número Trece, relativo a la solicitud de autorización para llevar a cabo transferencias entre partidas presupuestales por la cantidad $2’025,207.62 pesos, a través de la Octava Modificación Presupuestal correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.

Por último, señaló que se revisará el Proyecto de Dictamen Número Catorce, relativo a la solicitud de autorización para llevar a cabo transferencias entre partidas presupuestales por la cantidad de $3’248,554.13 pesos, a través de la Novena Modificación Presupuestal correspondiente al ejercicio fiscal 2019.