ICBC presentará “Confesiones de una Balada Ranchera”

0
26

Redacción/Infobaja

Tijuana.- #JuevesAlTeatro ofrece el estreno de la obra “Confesiones de una Balada Ranchera” este 24 de octubre de 2019 a las 19:00 horas, la que nos ofrece siete testimonios que hablan de amor, romanticismo durante un “Reality show” televisivo.

El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Representación Tijuana, presenta este espectáculo de teatro que nos habla de siete historias paralelas que se pondrán al descubierto para revelar los más profundos secretos que atormentan la integridad de cada personaje.

Una puesta en escena que simula la grabación de un programa de televisión donde se narran historias verídicas; un supuesto show en vivo para televisión, que conmemora el arte de las composiciones de música ranchera mexicana.

Este espectáculo presentado por la compañía Sempiterno Teatro con la dramaturgia y dirección de: Jesús Alberto Tizcareño Hernández, recupera los cinco momentos existenciales y psicológicos que se transcurren al superar un duelo por una perdida valiosa en este caso son duelos amorosos.

A través de un famoso programa de televisión titulado: “Confesiones” liberan toda la carga emocional a través de las letras de canciones rancheras; sin saber, están por vivir una experiencia extraordinaria, que renovará sus sentimientos, los salvará del infierno que vivieron en sus pasadas relaciones amorosas.

“Confesiones de una Balada Ranchera” presenta el duelo de perder ilusiones creadas para el amor; lo que pudo ser y no fue, perder el posible amor verdadero y enfrentar una nueva realidad la soledad.

Ahora se enfrentarán con nuevos ánimos a la vida cotidiana, con una personalidad sobreviviente; después de todo; es lo que busca dicho programa; recrear una versión renovada para cada uno de sus participantes.

Serán héroes de su propia historia, donde nos reflejaremos todos, ahora sus relatos están grabados de manera entrañable en bellas canciones rancheras que cuentan con fidelidad sus andanzas por las sinuosas historias de amor fallido, una balada ranchera se convirtió en el registro emotivo de su propia vida.

Se parte del espectáculo “Confesiones de una Balada Ranchera” este jueves 24 de octubre en el Multiforo ICBC Representación Tijuana a las 19:00 horas el costo de admisión es de sólo $50 pesos.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.

Ciclo: #JuevesAlTeatro

Obra: “Confesiones de una Balada Ranchera”

Compañía: Sempiterno Teatro

Director y Dramaturgia: Jesús Alberto Tizcareño Hernández

Elenco: David Ponce (Valente Contreras), Pedro Javier Gil, (Rosendo Preciado), Miguel Einlay Carrasco, (Ezequiel Caballero:), Roberto López Lorenzo (Guadalupe Ayala), Anahí Aguiñaga (Mariana Beltran Rivera), Xóchitl Hernández (Zenaida Limon), Lesly Pacheco (Natalia Quintanilla), Ileana Benavente (Rosaura Elizalde), como la directora de cámaras Nahomi Hernández y Macro Nolazco como Mauro

Fecha: 24 de octubre de 2019

Inicio: 19:00 horas

Lugar: Multiforo del ICBC Tijuana

Admisión: $50 pesos