Honrará SDSU a Kawhi Leonard

Con Kawhi Leonard, el equipo de baloncesto de SDSU fue uno de los mejores de todo Estados Unidos. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

San Diego, California.- Una de las principales estrellas de la NBA será honrada por su alma mater,  la Universidad Estatal de San Diego (SDSU, por sus siglas en inglés).

Kawhi Leonard, actualmente estrella de los Clippers de Los Ángeles, ha ganado dos campeonatos como profesional en la NBA, el último en 2019, como miembro de los Toronto Raptors, serie en la que también fue nombrado como el Jugador Más Valioso.

Como jugador universitario con los Aztecs de SDSU, Leonard fue integrante de escuadras que compitieron en el llamado “March Madness” del torneo NCAA, donde se miden los mejores equipos colegiales de Estados Unidos.

En el juego del 1 de febrero contra Utah State en Viejas Arena, de San Diego State University, su antigua escuela colgará el jersey de Leonard durante una ceremonia en el medio tiempo.

En esta temporada de baloncesto colegial, los Aztecs han dominado a sus rivales. SDSU, que juega hoy sábado contra la Universidad de Nevada, va invicto con marca de 18-0 y se encuentra en el puesto 7 en el ranking de AP de los equipos colegiales de Estados Unidos.