Habrá posada en el Antiguo Palacio Municipal

Tendrá actividades navideñas para toda la familia el IMAC hoy viernes. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El histórico Antiguo Palacio Municipal, en la esquina de la calle Segunda y avenida Constitución, será el recinto en el que el Instituto Municipal de Arte y Cultural (IMAC) concluya sus actividades decembrinas hoy viernes 21, con su ya tradicional posada navideña.

Con una procesión que incluirá la representación de la Virgen María y San José, dará inicio la posada mexicana organizada por IMAC en el Antiguo Palacio Municipal.

Dos negocios cercanos al recinto serán las dos primeras paradas donde se pedirá posada para luego ingresar al edifico histórico donde se encuentra ubicado un pesebre.

La celebración será complementada con la participación actoral  del Club de la Alegría de Las Huertas con la obra “Pastorela navideña”.

Piñatas y los tradicionales aguinaldos también formarán parte del ambiente festivo del evento dirigido al público en general.

“Habrá el tradicional ponche de frutas ya que la idea es promover las tradiciones mexicanas de estas fechas”, indicó Isabel Juárez, coordinadora de Culturas Populares IMAC.

Haydé Zavala Leyva, directora del IMAC, apuntó que durante todo diciembre  la paramunicipal acercó una oferta artística de diversas disciplinas dirigida a toda la familia.