Hablarán sobre branding personal en Cetys Universidad

Este jueves 13 de noviembre el conferencista Edner Granados hablará sobre el “Y Yo, una marca personal de éxito” en un evento organizado por Cetys Universidad Tijuana en beneficio de su gimnasio-auditorio recientemente inaugurado “Rodrigo Valle Hernández”.

En entrevista para Infobaja Edner Granados señaló que en su conferencia hablará sobre el Branding Personal y los siete pasos para crearlo, llevarlo a la práctica y ser exitoso.

Explicó que el branding es el esfuerzo que hace una marca para generar ciertas emociones en sus consumidores o consumidores potenciales, es lo que hace Coca cola para que elijas tomar su refresco, pero también es lo que hace para que cada vez que pienses en Coca Cola tu cerebro le dé una emoción placentera.

“Si las marcas generan emociones, entonces también las personas generan emocioes”, comentó Edner Granados.

Indicó que muy poca gente tiene una estrategia para utilizar sus atributos y posicionarlos en la gente que te interesa: tu jefe, tu familia, el equipo de trabajo, colaboradores o con tus clientes.

La conferencia será hoy a las 6 de la tarde en el gimnasio-auditorio “Rodrigo Valle Hernández”, el boleto general tiene un costo de 250 pesos y pueden adquirirlo en las instalaciones de Cetys o bien contactarnos al 903-18-80 o por correo a magnaconferencia@cetys.mx

Edner Granados

Es licenciado en Administración de Empresas, egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, con especialidad en Mercadotecnia. Autor del  libro “Yo, Marca Registrada, Branding Personal en tiempos de torbellino”.

Es un reconocido conferencista motivacional a nivel nacional e internacional con casi 15 años de experiencia, además de ser  uno de los 15 entrenadores mexicanos certificados a nivel mundial por la NLP University, es miembro de la National Speakers Assotiation (NSA) y ha sido nombrado Conferencista del año 2010, 2011 y 2012 por el Latin American Quality Institute.