Firman acuerdo Ayuntamiento y Colegio de Arquitectos

0
264
Alejandro García Cruz, presidente de CATAC, y Arturo González Cruz, presidente municipal de Tijuana, muestran el convenio de colaboración que firmaron. Fotografía: José Alfredo Jiménez

Por José Alfredo Jiménez

Tijuana.- Esta mañana, en el marco de la celebración de los 50 años del Colegio de Arquitectos de Tijuana, AC, se realizó la firma de un convenio entre el XXIII Ayuntamiento y CATAC.

El convenio consiste en establecer mecanismos de colaboración para reducir el rezago en desarrollo urbano, donde los profesionales se involucren en los proyectos que beneficiarán a la ciudad.

Luis Arturo González Cruz, presidente municipal de Tijuana, y Felipe Alejandro García Cruz, presidente de CATAC, se encargaron de firmar este acuerdo.

El Colegio de Arquitectos de Tijuana continúa la celebración por sus cinco décadas con una exposición en la explanada del Centro Cultural Tijuana (Cecut), donde se llevan a cabo diversas conferencias, paneles y talleres temáticos, con la presencia de decenas de módulos de empresas diversas.

Ir a: Suman 50 años de construir Tijuana

Las celebraciones iniciaron el día 8 de noviembre con una sería de actividades en las instalaciones de CATAC, en Zona Río, donde continuarán mañana sábado 16 de noviembre.