Fin de semana será lluvioso

0
128

Tijuana.- De acuerdo al Servicio Meteorológico de los Estados Unidos un sistema de baja  presión débil continúa desplazándose al suroeste de California,  sistema que ha generado las temperaturas secas de los últimos días, permaneciendo por arriba de los 23°C con ráfagas de viento hasta mañana jueves.  

 

El sistema de baja presión proveniente del Océano Pacífico en combinación con la humedad tropical, traerá días nublados  desde mañana, con probabilidad de precipitación para el fin de semana y ligero descenso en las temperaturas que oscilarán entre los 18°C (65°F) como máximo y 10°C (49°F) en las mínimas, teniendo vientos en calma con ráfagas de 8 Km/H.

 

La probabilidad de lluvia hasta el momento es de 40% para el viernes por la noche y se reduce paulatinamente el domingo, regresando a temperaturas por arriba de los 21°C nuevamente para la próxima semana. Debido a que las noches y madrugadascontinuarán siendo gélidas la Dirección Municipal de Protección Civil, exhorta a la población a seguir las recomendaciones para evitar incidentes, y estar al pendiente de los boletines que esta Dirección emita ante cualquier cambio que pudiese presentarse en el pronóstico climático.