Festejan a Madres y esposas de Policias

TIJUANA – Alrededor de 600 madres de policías, agentes, esposas y trabajadoras administrativas de la SSPM, fueron homenajeadas  ayer en el marco del Día de Las Madres.

 
El evento fue encabezado por el Presidente Municipal Carlos Bustamante Anchondo, el Secretario de Seguridad Pública Municipal Gustavo Huerta Martínez, y el anfitrión Emilio Cuenca Carrara, Director Regional de Casas Geo.
 
Así como patrocinadores como el Presidente de la Canacintra Alejandro Salinas Díez, y Fernanda Padilla, representante de la agrupación civil Tijuana Agradecida, entre otros miembros de la iniciativa privada.
 
Desayuno, regalos, música en vivo, animación y el reconocimiento al hecho de ser madres por parte de las autoridades y patrocinadores recibieron las festejadas en el evento que inició a las 9:00 y concluyó a las 12:30 horas en el complejo inmobiliario Hacienda Las Delicias.
 
El premio mayor fue un menaje para vivienda consistente en sala, comedor, 2 recámaras,  y cocina, que lo ganó la oficial de la Policía Comercial Araceli Cero Martínez, quien asistió con su familia.
 
Mientras que la viuda de agente caído, Francisca López, se llevó una lavadora.
 
Tanto el alcalde Bustamante Anchondo como el Capitán Huerta Martínez agradecieron a todas las madres que con diferente rol en la familia apoyan a la seguridad pública en beneficio de la sociedad.
 
El 20 Ayuntamiento a través de la SSPM agradece a la sociedad en general y a la iniciativa privada la confianza depositada en la Policía Municipal y reflejada en el apoyo con patrocinios para este tipo de eventos que fortalecen a la corporación.