Exponen muestra fotográfica “Tijuana Making Sense”

0
61
Foto: Cortesía

Redacción/ Infobaja

Tijuana.- “Tijuana Making Sense” un recorrido visual que ofrece el artista Mario Lamia de la ciudad que llega a su 130 Aniversario y que mediante escenas cotidianas de sus calles y vidas, dan sentido al deseo de pertenecer.

Obra fotográfica inaugurada en la Casa de la Cultura San Antonio de los Buenos como parte de las celebraciones, “qué mejor manera de entender a la sociedad en la que vivimos que a través de las escenas cotidianas con las que nos topamos día a día al deambular por las calles de la ciudad que habitamos”, expresó.

La colección de imágenes captura escenarios de la vida nocturna de Tijuana momentos entre bares, antros, calles y rincones “donde fluyen los sentimientos encontrados estimulados por las bebidas espirituosas y la euforia de la noche”, relató.

“Tijuana Making Sense” está acompañada de la musicalización de Tijuana Sound Machine de Bostich-Fussible del Colectivo Nortec, un ícono musical surgido en el norte del país y reconocido a nivel mundial.

La obra será itinerante estará en las diferentes casas de la cultura del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana (IMAC), Mario Lamia invitó a la ciudadanía estar pendiente a la cartelera y agradeció a la dependencia por haberle extendido la invitación para exponer su muestra fotográfica.

“Agradecido con el IMAC espero se sigan abriendo espacios para todos los artistas visuales para que tengan oportunidad de mostrar sus trabajos”, abundó.

Eunice Contreras, coordinadora de la Casa de la Cultura San Antonio de los Buenos, comentó que esta exposición forma parte de 73 actividades que se realizarán por el aniversario de la ciudad en el mes de julio.

Agregó que en esta administración municipal se ha llegado a una matrícula de casi 1500 alumnos en sus diferentes actividades, un espacio que en 2016 abrió sus puertas.