Explican cómo atraer inversión extranjera a Tijuana

0
147

Tijuana.- Con motivo del arranque de obra del Central Working Space, el único edificio de oficinas en renta en la Zona Río, TIjuana, se invitó a empresarios, inversionistas, ejecutivos y autoridades a la conferencia: “Atracción y Acceso a Capital Extranjero”.

El evento organizado por la empresa desarrolladora Urban Living se llevó a cabo en las instalaciones de Torre Península en Zona Rio, Tijuana.

La conferencia fue impartida por los abogados Ben Rosen y Antonio Maldonado, quienes son reconocidos por su trayectoria en México y Estados Unidos.

El evento comenzó con unas palabras por el Director Comercial de Probien quién presentó la trayectoria de los ponentes y platicó sobre las cualidades del nuevo edificio por construirse en Tijuana.

El abogado Ben Rosenes experto en transacciones fronterizas, derecho inmobiliario y desarrollo, inversión extranjera, corporativa y finanzas.

Antonio Maldonado enfoca  principalmente su práctica legal en Estados Unidos y México, resolución de disputas de negocios transfronterizos a través de litigios, arbitraje, y transacciones comerciales transfronterizas.

Algunos puntos claves de la conferencia fueron: Inversión Extranjera y Co­Inversión en Baja California: ¿Cuál es la receta secreta para atraer capital extranjera?

Cada año, empresas de Estados Unidos invierten miles de millones de dólares en México.

Rosen destacó las claves del éxito para construir y fomentar relaciones con inversionistas norteamericanos a largo plazo en Baja California en áreas como bienes raíces, tecnología, manufactura, energía e infraestructura.   

Antonio Maldonado habló sobre las mejores prácticas para penetrar las barreras comerciales y legales entre México y Estados Unidos y cómo crear las relaciones correctas y prósperas.

 

El evento fue una oportunidad para hacer negocios y conocer sobre estrategias.