Evalúan a aspirantes a dirigir el Instituto de la Mujer

0
175
Foto: Cortesía

Redacción Infobaja

Tijuana.- El pasado miércoles 27 de noviembre se reunió en la ciudad de Mexicali la Junta Directiva de INMUJER, integrada por la Secretaría de Bienestar, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, la Fiscalía Estatal, la Secretaría de Hacienda, la Secretaría de Honestidad, la Secretaría de Educación, la Secretaría de Trabajo, Contraloría del estado y la Secretaría de salud para escuchar las propuestas de trabajo y evaluar a la terna integrada mediante convocatoria previa, para ser Directora de INMUJER en Baja California.

 

A la terna, que incluye a la actual encargada de despacho, la Maestra Laura Torres Ramírez, se unieron la Lic. Diana Margarita Briseño Robles y la Lic. María del Rosario Campos Pasillas, las tres aspirantes al cargo de directora general del instituto presentaron sus proyectos de trabajo así como su visión para esta dependencia.

 

En los próximos días se definirá a quien ocupe este cargo y sea ratificado el nombramiento de manera oficial por el Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez.