Entregan reconocimientos a viejos militantes del PAN

Redacción/Infobaja

Mexicali, BC.- El Presidente Estatal del PAN Enrique Méndez Juárez, acompañado de la secretaria general Edel de las Rosa Anaya y el presidente del CDM Antonio López Merino, hicieron entrega de reconocimientos a panistas con más de 40 años militando en el partido.

Los panistas homenajeados fueron José Guillermo Aguilar Soto, Agustín Magallanes Márquez, Tomás Lara Alatorre, José Felipe De la Rosa Pérez, Víctor Hermosillo Y Celada, Margarita Robles Ynojoza, Álvaro Polino Bañuelos, Gloria Lomelí Ramírez, Eugenio Elorduy Walther, José Marcelino Robles Ynojosa, Rafael Morgan Álvarez, Javier Gutiérrez Vidal, Manuel Gutiérrez Aguilar, María Guadalupe Aguilar Kaitén, José Lujano González, Evaristo Villa Rodríguez, José Carmen Pérez Pérez, María Teresa Galván, Mario Alberto Plata Castaño, Manuel Figueroa Arizaga y José de Jesús Gama Chávez.

El dirigente municipal Antonio López dirigió un mensaje a los presentes y reconoció el trabajo, amor y entrega que le han dado al partido por más de 40 años, así como su gran lucha por alcanzar el bien común.

“Hoy el PAN de Baja California vive momentos difíciles, pero está más vivo que nunca, porque mantiene sus pilares y la lucha de personas como ustedes, gracias por seguir siendo parte del mejor partido de México”, dijo.

El exgobernador Eugenio Elorduy, felicitó a quienes recibieron el reconocimiento, por los años que le han dedicado a la lucha por el bien común, además, agradeció al presidente estatal Kiki Méndez y presidente municipal Toñito López por el esfuerzo que estaban realizando y resaltó:

“Estamos en uno de los mayores compromisos, tenemos que demostrar que el Partido Acción Nacional es el conducto para lograr el bien común de todas las familias”.

“Por eso vengo hoy con mucho cariño y reiterar que la lucha que tenemos hoy, nunca la vamos a dejar, esto sigue, esto no ha terminado, no porque nos den una placa nos podemos retirar, “ni maíz paloma”, tenemos por delante un gran compromiso por este país, este estado y este municipio”, afirmó el exgobernador Elorduy.

Más fotos en Facebook de INFOBAJA> 

Entregan reconocimientos a viejos militantes del PAN.#Infobaja #PanBCNota: http://www.infobaja.info/entregan-reconocimientos-a-viejos-militantes-del-pan/

Posted by Periódico Infobaja on Sunday, February 9, 2020