Entregan despensas a familias de colonia Nueva Esperanza

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Vecinos de la colonia Nueva Esperanza recibieron despensas navideñas que les llevaron funcionarios de la Oficina del Ejecutivo y de la Secretaría de Integración y Bienestar Social (SIBSO), con quienes compartieron alegre convivio entre piñatas, dulces y antojitos de la temporada.

Congregados en un domicilio del Cañón del Padre, los colonos llevaron a cabo su tradicional festejo navideño, en el que les fueron entregados los obsequios entregados por Anselmo Jiménez y Rodolfo López Fajardo, a nombre del gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, y de la Maestra Laura Torres Ramírez, secretaria de Integración y Bienestar Social.

El primero de los mencionados, Encargado de Gestión Social de la Oficina del Ejecutivo, en Tijuana, destacó la importancia de la participación entre vecinos, ya que esto hace que se fortalezcan los lazos de amistad y armonía que tanta falta hace para el progreso de su comunidad.

Hizo notar que la misión del Gobierno que encabeza el gobernador Jaime Bonilla Valdez, es que haya paz y armonía entre los ciudadanos, y que nuestra entidad se distinga por ser solidaria, hospitalaria y amigable, “ya que de esta manera es cómo podemos erradicar la violencia y la inseguridad, a través de una sana convivencia”.

Por su parte, el delegado en Tijuana de la Secretaria de Integración y Bienestar Social, Rodolfo López Fajardo, les externó que esta dependencia está siempre dispuesta en atender las necesidades de la población y a trabajar a favor de los ciudadanos para encontrar soluciones a las problemáticas.

“Este gobierno -les dijo-, se distingue por la sensibilidad y acercamiento con la gente”, es por eso que los exhortó a que se acerquen a la Delegación de la SIBSO ubicada en el Centro de Gobierno, en Zona Rio Tijuana, y expongan las necesidades primordiales de su comunidad, para darle seguimiento y pronta respuesta.