Entran en acción ‘Pollito’, ‘Zorrita’ y ‘Cañas’

0
136

TIJUANA.- Después de un primer semestre sumamente favorable, la empresa tijuanense Baja Boxing ya tiene listos los planes para sus pupilos para lo que resta del año. 

Primeramente, el próximo 1 de septiembre, una de las promesas más fuerte de la promotora y del boxeo mexicano, Julio “Pollito” Ceja (20-0, 19 nocauts), buscará su cuarta victoria en este productivo 2012 para su carrera.

El dirigido por Agustín “Zorrita” Luna recién obtuvo el cetro latino gallo de la FIB, al vencer por nocaut en el tercer episodio a Genaro Camargo, el pasado 28 de julio en León, Guanajuato. Su carrera sigue en ascenso y el muchacho pretende cerrar el año de la mejor manera, para buscar, a inicios de 2013, la ansiada oportunidad por un título del mundo.

Posteriormente, Baja Boxing pretende darle actividad a Antonio “Cañas” Lozada Jr., quien el pasado 21 de julio consiguió una convincente victoria frente Carlos Urías.

El mochitense cayó noqueado en el mismo primer round. Lozada encabezará su segunda función del año el próximo 29 de septiembre, en sede y rival por confirmar, en evento que será transmitido por Cadena Tres. 

Se pretende que el rival sea de renombre.

Finalmente, se contempla para el mes de octubre la reaparición de Humberto “Zorrita” Soto en algún punto de la Republica Mexicana.

Soto iniciaría con esta pelea su campaña de retorno tras la dolora derrota que sufrió el pasado 23 de junio ante el argentino Lucas Mattysse. Su pelea encabezará la transmisión de Sábados de Corona del canal 5 de Televisa.