Enrique Méndez es nuevo dirigente estatal del PAN

Redacción/Infobaja

Baja California.- Enrique Méndez Juárez fue electo este fin de semana como el nuevo dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California, donde dijo los principales retos serán la unidad en el partido y recuperar la confianza de los ciudadanos.

Luego de la jornada que finalizó a las 16;00 horas, el presidente Estatal de la Comisión Organizadora, Luis Aguilar, informó que el candidato ganador obtuvo 2022 votos, representando el 60.98 por ciento de los votos.

Por su parte, el candidato Carlos Aguirre Amparano obtuvo 1294 votos, representando 39.02 por ciento de los votos emitidos.

Luis Aguilar detalló que se registró una participación de la militancia del 34 por ciento, teniendo 29 mesas de votación en el estado en la jornada que se realizó de manera tranquila.

El nuevo dirigente Enrique Méndez reconoció la participación de los militantes en la jornada y dijo no hay tiempo para festejos pues el llamado es para ponerse a trabajar.

«Estamos claros de los errores que hemos cometido como partido y estamos conscientes de estos errores, vamos a corregir el rumbo de lo que a los ciudadanos no les gustó del PAN para ir por ese objetivo que es recuperar su confianza», declaró.

«Vamos a trabajar cerca de los ciudadanos a través de los subcomités, de las estructuras básicas del partido, vamos a trabajar con nuestros cuadros panistas para asumir los retos futuros», detalló.

Reconoció la participación de Carlos Aguirre en el proceso, y dijo lo considera un elemento valioso del partido.