Eligen a Arleth López como Secretaría de Promoción Política de la Mujer en PAN

Redacción/Infobaja

  • Tijuana.- Mujeres militantes del Partido Acción Nacional eligieron a Arleth López Macías, como su Secretaria de Promoción Política de la Mujer del PAN en Tijuana.

El presidente del Comité Directivo Municipal del partido, Luis Rodolfo Enríquez Martínez, dio a conocer los resultados a las delegadas numerarias de la Asamblea, obteniendo Arleth López Macías 90 votos, Georgette Sánchez Smith 79 y María Inés Zenteno 13.

Enriquez Martínez tomó protesta a Arleth López Macías como nueva Secretaria de Promoción Política de la Mujer, a quien exhortó a trabajar en apego a los estatus y la doctrina del partido en acciones que contribuyan al fortalecimiento de la Mujer en Tijuana.

Por su parte Arleth López Macías destacó que trabajará de la mano de las mujeres panistas para emprender un programa de capacitación permanente y promover espacios de participación para todas las panistas.

López Macías reconoció el esfuerzo de sus compañeras candidatas que participaron en este proceso democrático, a quienes invitó a sumarse a los trabajos que se pondrán en marcha en coordinación con el Comité Directivo Municipal del PAN, Luis Rodolfo Enríquez Martínez.

Estuvieron presentes Enrique Méndez Juárez, Presidente del PAN en Baja California; Rosalba López Regalado, Secretaria Estatal de Promoción Política de la Mujer; Corina López Páez, Secretaria General del CDM Tijuana; María de Lourdes Akerlundh y Secretaria de Promoción Política de la Mujer en Tijuana.