Elecciones del 7 de junio las más importantes: Nancy Sánchez

Tijuana.- La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Nancy Sánchez Arredondo, dijo que las elecciones del 7 de junio son las más importantes en décadas. “Está en juego la tranquilidad y paz social que el País necesita. México tiene que cambiar para bien, después de doce años de retroceso”.

 

Y agregó: Hay un grupo que esta agachado, deseando que al país le vaya mal. Las próximas elecciones no solo es la lucha por el poder, es una lucha por la tranquilidad social que solo ofrece el PRI”.

 

Esto ocurrió, en las instalaciones del PRI Tijuana, en donde se efectuó la Asamblea General Extraordinaria de la Liga agraria estatal CCI, para elegir su nueva mesa directiva del Comité Municipal de Tijuana, de esa central campesina.

 

Por su parte el Lic. Tirso Liévano Hernández, Presidente del PRI en Tijuana y ante la presencia del dirigente nacional de la CCI, Francisco Rojas Pérez, dijo que “entendemos que el propósito y su reto consiste en luchar por superar las condiciones de pobreza, marginación y desigualdad que vive la mayoría de la población rural, a partir de la construcción de un nuevo modelo de desarrollo, de una nueva política de estado para el campo y de una revolución de la conciencia nacional sobre el papel estratégico que desempeña el campo mexicano”.

 

“Entendemos que esa lucha logrará sus propósitos en el Gobierno de Enrique Peña Nieto, quien está preocupado por su desarrollo, pero que también requiere de su respaldo, para lograr los cambios que ustedes necesitan. Por ello la importancia de las próximas elecciones”, apuntó.

 

El líder nacional de la CCI, Rojas Pérez, dijo que la CCI se movilizará el próximo 7 de junio, en total respaldo a los candidatos del PRI, “Porque solo con ellos, con diputados priistas, se realizarán las reformas estructurales que el campo requiere. Confiamos que con Enrique Peña Nieto, se logrará los cambios y modernización del campo”.

 

En la asamblea se nombró Fernando Menchaca Rodríguez, como dirigente municipal de la CCI en Tijuana y toda su directiva.

 

También estuvieron presentes Rafael Galindo Jaime Secretario de Acción Agraria Nacional y Rubén Camacho Ledon, Presidente del Comité Directivo Estatal de la Liga Agraria  en Baja California.