El trompo celebró el día del niño

0
124

Tijuana.- Una concurrida visita de familias fue la que se presentó durante el domingo en las instalaciones de El Trompo, en donde de manera adelantada se vivió el Día del Niño, con diferentes actividades que se realizaron para festejarlos en compañía de su familia, que además habrán de continuar el próximo jueves.

 

Fue desde la mañana del domingo que un espectáculo de lucha libre emocionó a los festejados y sus padres, en donde el “arte del pancracio” se apoderó de la explanada pasada las 11:00 horas. Cabe mencionar que fue actividad apoyada por la Fundación Ángeles Unidos por la Niñez.

 

La música fue parte de la inspiración que llevaron niños y adolescentes de la Orquesta Redes 2025, quienes deleitaron el oído, a través de la interpretación auditiva e instrumental que se ofreció en el Salón Baja California. De forma importante, hubo el arranque de diversos talleres especiales.

 

Creatividad, inglés y programación básica para niños, fueron las tres propuestas que se ofreció a los pequeños para fomentar interés en el arte, tecnología y lenguas extranjeras. Por otro lado, hubo una asistencia especial de los integrantes de Promesas del Futuro, quienes destacaron y fomentaron las expresiones del habla.

 

Danzarte Studio completó un festejo que unió a familias de nuestra región, en algunos casos, integrantes de comunidades marginadas, a través de un recorrido por la Fundación Jehú Sánchez. Destacó por igual, la diversión científica a través del Show “Girando con la Ciencia”.

 

Este próximo jueves 30 de abril, continuarán los festejos en las instalaciones del Museo Interactivo. Se realizará un Taller de Prevención del Abuso Infantil, complementándose además con yoga y arte para niños, todo ello comenzando a partir de las 11:00 horas. También se premiará a los ganadores del Concurso de Dibujo Infantil 2015.