Efectúan trabajados de rehabilitación en vialidades en La Presa

Se reparan 4 mil 100 metros cuadrados en la colonia Residencial del Bosque, de la delegación La Presa. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Con una inversión de un millón 899 mil 862 pesos la jefatura de obras públicas de la Delegación Municipal La Presa Abelardo L. Rodríguez repara 4 mil 100 metros cuadrados en la colonia Residencial del Bosque, en beneficio de los residentes.

Juan Ramón López, delegado de La Presa ALR, informó que el proyecto busca ofrecer vialidades dignas a los ciudadanos para sus traslados, mejorando así la calidad de vida de los tijuanenses.

“Estas obras son compromisos de la administración municipal con la ciudadanía, son peticiones que hacen los colonos y es indicación del alcalde Juan Manuel Gastélum, atenderlas”, dijo el funcionario municipal.

Los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de vialidades iniciaron el mes de julio y estarán concluidos en septiembre.

Las obras tienen una vida útil superior a los cinco años.

La Delegación La Presa ALR realiza además trabajos de pavimentación, recolección de basura pesada, reparación de luminarias, jornadas de limpieza, jornadas de forestación y recuperación de espacios públicos.