Denuncia ciudadana los pone tras las rejas

0
105

TIJUANA.- Se logró capturar a Johnatan Israel Pineda Gómez, de 29 años, cuando agentes se trasladaron a la esquina de las calles Vicente Guerrero y Chalqueños de la colonia Mariano Matamoros para atender un reporte de robo con violencia a transeúnte.

Una vez en el lugar se entrevistaron con el afectado quien manifestó que momentos antes un sujeto lo abordó con un arma de fuego y lo amenazó diciéndole  "dame todo lo que traigas sino te voy a matar".

Con la información proporcionada por la víctima se montó un operativo de búsqueda ubicando en la colonia Mariano Matamoros al inculpado, a quien se le encontró entre sus pertenencias una pistola negra de utilería

En otro asunto, gracias a una denuncia ciudadana, se detuvo a Juan Pérez Navarrete, de 47 años, en posesión de 17 envoltorios con heroína y 8 dosis de la droga "crystal" en un lote baldío a un costado del centro de Fe Pentecostés Sanai, ubicado sobre la calle Cinco de Mayo e Internacional de la Zona Norte.

En el tercer asunto se aseguró a Saúl Hernández Morales, de 21 años,  tras atender un reporte en el cual indicaban que se encontraba una persona sobre la calle Coahuila a la altura del hotel As negro vendiendo drogas.

Una vez en el lugar  los agentes ubicaron al presunto responsable y al efectuarle una revisión precautoria le encontraron 4 envoltorios de la droga cristal y 100 pesos producto de la venta.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.