Dayro Moreno, a uno de convertirse en goleador histórico

0
117

 

 

Tijuana.-  Con los cinco goles que ha marcado en el torneo Apertura 2015, Dayro Moreno llegó a 20 anotaciones vistiendo la playera Xoloitzcuintle, lo que lo convierte en uno de los goleadores de la escuadra.

El atacante colombiano está consciente de que esto es un trabajo de equipo y que cada gol es el resultado del esfuerzo de todo sus compañeros, aunque sea uno el que al final logre mandar el balón al fondo de las redes.

“Muy contento la verdad. Me contrataron para hacer goles, para dejar una huella en este equipo. Y poder lograr cosas grandes como equipo en conjunto con el cuerpo técnico vamos a ir en busca de los objetivos trazados.

Dayro Moreno está a una anotación de igualar al argentino Darío Benedetto -quien en su etapa como rojinegro logró marcar 21 goles en 43 partidos- y convertirse en uno de los 2 mejores goleadores del club.

Este sábado, Xoloitzcuintles buscará su tercer triunfo al hilo como visitante ante el conjunto de Monarcas Morelia que no ha podido ganar en los tres últimos encuentros del Apertura 2015.

“Es una oportunidad única el día sábado ir a Morelia a sacar un resultado. Necesitamos seguir sumando porque hemos perdido partidos de local. Este equipo siempre ha sido fuerte de local, pero bueno, así es el futbol. Estamos trabajando para el día sábado conseguir un resultado positivo.

Tras la jornada 7, se hará una pausa en la Liga MX debido a la fecha FIFA que se disputará del 31 de agosto al 8 de septiembre.

Tenemos 15 días para corregir porque viene la fecha FIFA. Sacar los resultados por nosotros por la gente que viene al estadio, por darles una alegría. Estamos trabajando en los errores que hemos cometido por ahí y el profe está haciendo énfasis en eso”, expresó.