Dan a conocer a invitados a cena de gala de EnTi

0
110

TIJUANA.- A fin de poner en común ideas y experiencias fructíferas que coadyuven con el desarrollo de proyectos en diferentes sectores, participarán personajes de gran influencia a las “Cenas de Gala” dentro de las actividades del Segundo Encuentro de Tijuana Innovadora 2012 (EnTi).

El Coordinador Ejecutivo de EnTi, Jaime González Luna, mencionó que la intención de reunir a personas de ámbitos como la filantropía, los medios de comunicación y de negocios, es para entablar charlas que sirvan de ejemplo para las personas que tienen metas y buscan superarse en la vida.

Informó que las cenas se realizarán en el Grand Hotel Tijuana a las 20:00 horas e inician el 13 de octubre, con la participación de Emilio Azcárraga, presidente del Grupo Televisa y Haim Saban, propietario de Univisión, donde además se hará un reconocimiento a la trayectoria de Martha Barba fundadora de Califórmula.

 Indicó que la escritora y periodista mexicana, Ángeles Mastretta se presentará el 15 de octubre, quien es autora de libros como “Arráncame la vida”, “Mujeres de ojos grandes” y “Mal de amores”, ha colaborado para periódicos como Excélsior, Unomásuno, La Jornada, Proceso y Ovaciones, actualmente escribe en el Die Welt de Alemania y El País en España.

González Luna, expresó que contarán el 16 de octubre con la asistencia de unos de los empresarios más influyentes en los medios de comunicación, Juan Luis Cebrián, presidente del Grupo Prisa y de la Comisión Delegada, así como del Diario El País, vicepresidente de Prisa Televisión y miembro del Consejo de Le Monde.

Comentó que siguiendo la línea de empresarios exitosos, el 17 de octubre estará el mexicano Alfonso Romo Garza, director ejecutivo de Grupo Plenus, el cual incluye la institución financiera de Vector Casa de Bolsa, con presencia en 17 países; Agromond la empresa líder y productora de papaya a nivel mundial; Enerall compañía dedicada ha convertir suelos pobres en productivos, entre otras.

Apuntó que para el cierre de las “Cenas de Gala”, participará Anand Mahindra, presidente y director general de Mahindra & Mahindra, una de las empresas más importantes de la India, así como el marqués de Griñón, Carlos Falcó, pionero de la modernización de la viticultura y la elaboración de vinos de calidad en España.

Por último, Jaime González Luna, recordó que estos eventos se realizarán en el marco de las actividades de EnTi que inician el 11 y se extienden hasta el 21 de octubre en el Cecut.