Cyrus desaira a fans en México

MÉXICO – A partir del medio día, fanáticos de la cantante y actriz Miley Cyrus comenzaron a hacerse presentes en los alrededores del hotel donde se hospedaría la estrella de Hannah Montana.

 
Armados con fotografías, pancartas, lonas y cámaras fotográficas, cerca de 100 fanáticos comenzaron a arremolinarse tras las vallas que colocaron los empleados del hotel cerca de las 15 horas.
 
Eran las 16 horas cuando dos camionetas Suburban de color negro, donde viajaba la cantante, ingresaron al hotel y siguieron directo hacia el estacionamiento subterráneo, ante los desenfrenados gritos de los presentes.
 
Para sorpresa de los seguidores, la artista ni siquiera bajo la ventanilla de la camioneta. Sin embargo no perdieron el ánimo y gritaban: "Queremos ver a Miley" con la esperanza de que Cyrus saliera.
 
Antes de que el ánimo decayera cantaron canciones como "Party in USA" y "Seven things".
 
Varios seguidores de la artista afirmaron haber dejado atrás sus actividades diarias para intentar ver a la cantante tan sólo unos momentos. Sin embargo algunos de ellos se sintieron decepcionados al ver que ocurría lo contrario.
 
Carmen Reyes, quien viene desde Nicolás Romero y es fan desde 2006, aseguró: "Miley me salvo la vida". La seguidora fiel afirmó que en 2009 se encontraba en una situación al borde del suicidio y se refugió en la música de la ex Hannah Montana, lo cual le dio la esperanza de que su vida fuera mejor.
 
Miley Cyrus quien se presentará en el Foro Sol el 26 de mayo a las 20 horas, no ha salido hasta ahora a saludar a sus seguidores que se encuentran en los alrededores del hotel que la hospeda.