Curvas, Rectas y Palabras: Inician movimientos para los Padres…

Iniciando el orden al bat…

En los últimos días se han iniciado los movimientos de los Padres que figuran dentro de la reestructuración del club que al final del día brindarán una amplia flexibilidad financiera para que pueda operar el próximo en ser nombrado Gerente General de los Padres (el cual figura ser entre A.J. Preller de los Rangers y Billy Eppler de los Yankees).

El primero movimiento fue el de Huston Street, el cual trajo una gran calidad de piezas con José Rondón, un parador en corto que proyecta como titular a largo plazo en MLB, mientras que el segunda base Taylor Lindsey figura en los planes del club, ya que con el cambio de Chase Headley, Jedd Gyorko pasa a cubrir la tercera y por lo tanto le da apertura en su posición.

Mientras tanto R.J. Alvarez y Elliott Morris son 2 brazos de Ligas Menores que se estima que alcancen las mayores como relevistas, lo cual sabemos que tan valiosos son lanzando en Parque Petco, en donde armar cuerpos de relevo de calidad siempre es tradición con los Padres.

En tanto que el cambio de Chase Headley a los Yankees, se trata más que nada de cortar su sueldo de la nómina, ya que ninguna de las piezas obtenidas, Yangervis Solarte y Rafael De Paula, figuran que tendrán un alto impacto en el equipo.

De esta manera San Diego se prepara para reagruparse este invierno y reforzar la ofensiva durante el próximo periodo de la agencia libre, despidiéndose de la temporada 2014 a costa de un mejor futuro.

 

Una pequeña trivia…

Menciona a los 3 jugadores con al menos 100 jonrones con 3 equipos distintos.

 

Calentando en el Bullpen…

En los que nos acercamos a la fecha límite de cambios, los nombres a seguir como posibles candidatos a cambio y con el renombre de causar un impacto en la recta final se encuentran los lanzadores David Price, Cliff Lee y Jonathan Papelbon, mientras que bats como Ben Zobrist, Josh Willingham y Carlos González pudieran estar en juego.

Como todos sabemos, el doble comodín significa que más equipos están en contención en la fecha límite de cambios del 31 de Julio, por lo tanto hay menos equipos vendedores de donde escoger piezas y refuerzos.

 

En el círculo de espera…

Este fin de semana los Padres concluyen una gira de 6 juegos en 6 días con serie de 3 juegos en Atlanta en contra de los Bravos, lo que dará paso a la próxima semana cuando abran estancia en Parque Petco con serie ante los Cardenales de San Luis, con lo que concluyen el mes de Julio en el calendario y abren Agosto con 3 juegos de nuevo ante los Bravos de Atlanta.

 

El mes de Agosto traerá series en casa en contra de los Rockies de Colorado, los Cerveceros de Milwaukee y los Dodgers de Los Ángeles.

 

Y la respuesta es…

Reggie Jackson, Alex Rodríguez y Adrián Beltré.

 

Les recuerdo que cualquier colección de palabras que de mí pueda salir, no es tan importante como lo que usted tenga que decir. Todo tipo de comentarios son recibidos en peteragpt@gmail.com y me puede seguir en línea en twitter.com/pedroagpt.