Cumple 3 años el colectivo emprendedoras

0
161
Foto: Cortesía

Redacciòn Infobaja

Tijuana.- El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) anunció la conferencia magistral “Tu poder en la adversidad”, organizado por el Colectivo Emprendedoras de Tijuana, la cual se llevará a cabo el 17 de octubre, en el salón Alhambra.

Gilberto Leyva Camacho, presidente de Cotuco, destacó el papel que juegan las emprendedoras en el desarrollo económico de la ciudad es trascendente, ya que la oferta de productos locales es atractiva para el consumo local como para los visitantes de la unión americana.

La directora del Colectivo, Verónica Torres Torres, declaró que la conferencia magistral “Tu poder en la adversidad”, será impartida por la coach Ilich Delgado, con motivo del tercer aniversario del organismo.

“Este proyecto inició con un charla de dos amigas que hasta el día de hoy, gracias a la suma de todas y cada una de las mujeres que se encuentra aquí, somos alrededor de 1,200 emprendedoras que estamos trabajando día a día por salir adelante, por crear un nuevo futuro y generar una economía local”, destacó.

Victoria Quintero, coordinadora del evento, explicó que durante la velada se podrá disfrutar de una cena, acompañada de un concierto de ópera fusionada con jazz, a fin de brindar una experiencia que mueva de su zona de confort a los presentes y así proyecten una imagen de empresarios.

Puntualizó que existen tres dinámicas para participar en el evento: la primera, será montar un stand donde puedan ofrecer sus productos; la segunda, es ser patrocinador, donde estarán participando alrededor de 50 emprendedores; y la tercera, adquirir el boleto con un costo de 1,000 pesos.

Para finalizar, Victoria Quintero comentó que además de celebrar el aniversario de Emprendedoras de Tijuana, el objetivo es generar un espacio donde los presentes puedan adquirir nuevos conocimientos e intercambiar experiencias.