Crece sector salud en Tijuana

Foto: Cortesía

Redacciòn Infobaja

Tijuana.- El sector de la salud y bienestar va en un crecimiento exponencial en Tijuana, donde tanto la capacitación como los productos y la tecnología avanzan cada día, atrayendo al turismo médico tanto nacional como internacional.

Lo anterior lo afirmó Mirna Quevedo, organizadora del “Simposio Aspidpro” en Baja California, que en su edición 2019 contó con el doble de participantes respecto del 2018.

“El objetivo es profesionalizar esta actividad en el  sector de la salud y belleza. Sabemos que la Cosmetología es una profesión que se basa en protocolos y maniobras muy específicas, donde es importante conocer los límites para ejercer nuestra profesión, pues no somos médicos” pero podemos hacer muy buena mancuerna con ellos, apuntó.

Por lo que, como parte de las actividades del Simposio, los más de 400 asistentes pudieron aprender de expertos acerca de lo más novedoso en técnicas y tratamientos de belleza, así como sobre nuevos productos.

“Además, estamos celebrando 45 años de la compañía, lo cual nos enorgullece, porque es una empresa 100% mexicana,  que en Baja California tiene ya 15 años como franquicia”, destacó Mirna Quevedo.

Y es que Aspidpro lanzó una nueva línea denominada Indómito, siendo este 2019 el año de mayor crecimiento para la empresa, buscando el otorgarle seriedad y profesionalismo a la cosmetología, aportando al crecimiento y a la economía del estado.

La empresaria subrayó que las profesionales de la cosmetología siempre están en busca de nuevos conocimientos, por lo que también se mostró lo más innovador en aparatología, la cual cuenta con registro sanitario, ofreciendo seguridad y certeza para los usuarios.

“El lanzamiento de equipo que se hace en el Simposio cuenta  con registro sanitario, para uso de cosmetólogas, ya que somos una empresa comprometida con brindar herramientas seguras, además que estamos en pro de trabajar de la mano con las autoridades, cumpliendo con todas las normatividades”, destacó.

El Simposio Aspidpro se realiza desde hace 15  años en la ciudad de Tijuana , lanzando productos que se adecuan a las necesidades de los pacientes y brindando herramientas enfocadas a la profesionalización.

“Algo importante es que en esta ocasión estuvieron invitadas alumnas de otras escuelas del sector, con el objetivo de realizar una vinculación educativa entre futuros profesionales de la región”, finalizó Mirna Quevedo.