Conmemoran 107 aniversario del Día del Ejército Mexicano

Redacción/Infobaja

Tijuana.- En el marco del 107 aniversario del Día del Ejército Mexicano, se celebró en la explanada de Palacio Municipal a todos los hombres y mujeres que forman parte de la milicia.

El presidente municipal, Arturo González Cruz, felicitó el valor, lealtad y compromiso que tienen todos aquellos que integran esta rama.

“Señores miembros del Ejército Nacional y de las Fuerzas Armadas del país, reciban el reconocimiento y respeto de los ciudadanos tijuanenses por esa gran labor que realizan día a día, para beneficio de la seguridad y tranquilidad de los habitantes de Tijuana”, comentó el primer edil.

Por ello, reconoció el gran trabajo y acercamiento que la milicia ha tenido con la población, y recalcó su gran labor en momentos de desastres naturales, inundaciones, y terremotos, pero también su gran servicio y entrega para resguardar la paz y el orden en el país.

Por su parte el General Brigadier, Alberto Miguel Rodríguez Granada, Jefe de Estado Mayor de la Segunda Zona Militar, señaló que en Baja California el Ejercito Mexicano contribuye en el reclutamiento, adiestramiento y capacitación de la Guardia Nacional para fortalecer las acciones de seguridad pública en el estado.

Además comentó que ingenieros militares llevarán a cabo la construcción de seis compañías avanzadas para la nueva corporación de seguridad, una de las cuales tendrá su sede en la ciudad de Tijuana.