Con atletismo apoyan a mujeres con cáncer

0
190

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La firma de contadores Crowe realizó la séptima edición de una carrera deportiva en la que participaron más de 300 invitados entre colaboradores, familiares y clientes en apoyo a mujeres con cáncer.

La distancia de la carrera fue de 5 kilómetros y los de la caminata de 3 kilómetros y los objetivos del evento fueron los de promover la activación física, impulsar el convivio entre los invitados, así como fomentar la responsabilidad social,  recaudando fondos para la causa que este año fue para el Grupo de Apoyo Adelante, institución que apoya a mujeres en recuperación del cáncer.

Con la entrega del cheque producto de los donativos realizados por los colaboradores de la firma, así como de clientes y amigos, se concluyó con la actividad, manifestó Joel Espinoza López, socio de la firma Crowe Tijuana.

“Fueron momentos muy emotivos el poder convivir con mujeres que han sido víctimas de esta terrible enfermedad, es conmovedor recibir el agradecimiento de estas mujeres”, mencionó Joel Espinoza.

Esta labor de responsabilidad social es una de varias que durante el año realiza la firma de contadores, empresa Great Place To Work y  ESR (empresa socialmente responsable).

La carrera contó con tecnología de primer nivel, sistema de chips proporcionados por protime, sistema de inscripciones en línea por rockthesports, así como fotos y videos suministrados por pic2go.