Cetys cumplirá 58 años de compromiso con la educación

0
116

Redacción/Infobaja

Tijuana.- CETYS Universidad cumple 58 años de ser una Institución educativa líder en la formación de profesionistas de alta calidad, con una comunidad de egresados comprometidos en más de 20 países, destacando en elementos de vinculación y acreditación educativa a nivel regional, nacional e internacional.

“A lo largo de 58 años, CETYS Universidad ha sido fundamental en el desarrollo educativo de los jóvenes bajacalifornianos y la región Noroeste de nuestro país. Fincado en los pilares de alta calidad, competitividad global, comunidades de aprendizaje y sustentabilidad, hemos contribuido a la formación de los profesionistas de nuestra región, alcanzando además un impacto internacional, con una perspectiva de colaboración y vinculación permanentes”, comentó el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad.

En el marco de los festejos, a celebrarse del 18 al 20 de septiembre a lo largo del estado, James Kane, experto internacional en branding, construcción y mantenimiento de las relaciones comerciales en las organizaciones y su desarrollo, impartirá la Magna Conferencia “Lealtad en las organizaciones”, en Campus Mexicali.

Asimismo, se reconocerá a alumnos y docentes que han formado parte de experiencias internacionales en el evento Global Experience 2019, así como a la trayectoria de los empleados que, con su trabajo, forjan día a día a la Institución educativa, en ceremonias a celebrarse en los Campus Mexicali, Tijuana y Ensenada.

Por cinco décadas, CETYS Universidad ha conformado una comunidad de profesionales que responden a las necesidades de su entorno, con una educación formada en valores y en la búsqueda constante de crear vinculación con sectores educativos, industriales y de la sociedad civil. Cabe destacar que 62% de sus egresados, cuentan con experiencias de internacionalización, en más de 20 países, elemento distintivo en la formación integral.

“La trayectoria de CETYS Universidad, está forjada por sus estudiantes, docentes, empleados, egresados y comunidad. A un paso de cumplir el Plan de Desarrollo CETYS 2020, están en mira nuevos retos, que seguramente alcanzaremos con el apoyo de toda la Comunidad CETYS para el año 2036, ocasión de nuestro 75 Aniversario”, destacó el Dr. León García.

CETYS Universidad invita a la comunidad a ser parte de la celebración. Si desea conocer más sobre los eventos a realizarse a lo largo del estado, consulte la agenda aquí.