Cantará Daniel Boaventura en Monte Xanic

0
86
El cantante brasileño Daniel Boaventura inaugurará las Fiestas de la Vendimia de Monte Xanic el 3 de agosto. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Ensenada.- Con una actuación del cantante brasileño Daniel Boaventura el sábado 3 de agosto se inauguran las Fiestas de la Vendimia de Monte Xanic.

Boaventura, quien se acompañará de sus músicos para el concierto de Crepúsculo, regresa al Valle de Guadalupe con su fusión de jazz, swing, pop y ritmos latinos.

El concierto de las Fiestas de la Vendimia de Monte Xanic by Audi 2019 es parte del México Tour 2019 del cantante y está programado para iniciar a las 19:30 horas con la participación de un grupo abridor sorpresa.

Boaventura, a quien se le ha bautizado como “El Frank Sinatra de Latinoamérica”, goza de una exitosa carrera de más de 20 años como cantante y artista en su natal Brasil.

“Daniel es un artista interesado en Baja California”, señaló Hans Backhoff, director general de Monte Xanic. “La música brasileña comparte el espíritu de Monte Xanic. Hace honor a la tradición y la cultura de su país, celebra la vida, el amor, la naturaleza, y se mantiene vigente y atractiva a nivel global”.

La gira actual de Daniel Boaventura se lleva a cabo como respaldo a su última producción, “Ao vivo no México”, grabado totalmente en vivo en su pasada presentación en el Teatro Metropólitan en el 2018.

El pasado diciembre, Boaventura ofreció un par de presentaciones en la Casa Internacional de la Música de Moscú, acompañado por más de 60 músicos de la Filarmónica Rusa, orquesta oficial de la ciudad de Moscú. Dichas actuaciones fueron registradas y se convertirán en un DVD, el cuarto de la carrera, que saldrá muy pronto a la venta.

Se contará con tres secciones para esta presentación: Zona Gran Ricardo, con costo de 4 mil 600 pesos; Zona Ediciones Limitadas, de 3 mil 600 pesos; así como Zona Calixa, de 2 mil 500 pesos. Los precios incluyen el cargo por servicio de boletera.

Dentro del costo por boleto se incluye una selección de vinos de la bodega anfitriona, como Gran Ricardo, Ediciones Limitadas, Monte Xanic y Monte Xanic Calixa, así como quesos regionales e importados y servicio de meseros.

Además de la opción de compra de venta de boletos en línea a través del portal www.zonaticket.mx, en Tijuana estarán disponibles en Hotel Real Inn, de Zona Río. También podrán adquirirse en Viajes Kinessia en Ensenada, así como el Hotel Araiza y Restaurante Casa de Julia, en Mexicali.