Cambia Cecyte directores en Zona Costa

Los nuevos directores llegan a fin de dar seguimiento a la ruta de la eficiencia y la generación de resultados establecida por Cecyte, señaló el director general, Javier Santillán Pérez. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El sistema Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (Cecyte BC), anunció cambios de directores en los planteles de la zona costa, a fin de fortalecer la calidad educativa de esta importante institución.

En seguimiento a la ruta de la eficiencia y la generación de resultados establecida por Cecyte, Rigoberto González Ramos tomó la dirección del plantel Rosarito; Ignacio Cota Meza asumió la dirección del plantel El Florido, en Tijuana; a su vez, Héctor Ceja Rodríguez es el director del plantel Primo Tapia, en Playas de Rosarito.

Javier Santillán Pérez, director general de Cecyte reiteró a los directores, personal docente y administrativo que el compromiso del gobierno estatal es dar resultados en un trabajo conjunto con la Federación, en el cual, se establezcan mecanismos para incrementar la matrícula, reordenar y profesionalizar la plantilla de colaboradores, priorizando aspectos como la calidad y calidez.

Añadió que la reingeniería que lleva a cabo la institución educativa tiene el objetivo de atender las demandas específicas -que han sido expuestas y justificadas- para atender la cobertura educativa.